Sunday, May 17, 2009

No hay virtud más eminente que el hacer sencillamente lo que tenemos que hacer.

Cuando es simple la intención no nos asombran las cosas ni en su mayor perfección.

El encanto de las rosas es que, siendo tan hermosas, no conocen que lo son.

13 semillitas:

querés melón? said...

Prólogo a "El divino impaciente", obra en tres actos de José María Pemán.

Este poema dramático fue estrenado en el teatro Beatriz, de Madrid, el día 22 de septiembre de 1933.

rumordealas said...

No me gusta el melòn.
Sos vos? o soy muy perseguida?

hea said...

Supongo que será por el tema de las rosas, o ser de 8 y con una rima del orto...

whatever, firmo acá porque sos bastante selectivo con eso de que te firmen.

Te voy a investigar y quiero saber a qué se refirió tu comentario.

Me gusta tu agudeza.

hea said...

lo primero fue porque me recordaba al barroco

Caro Pé said...

Todo muy bueno, pero

ESTO" El encanto de las rosas
es que, siendo tan hermosas,
no conocen que lo son".

me mató. lisa y llanamente...
disculpe

pilarcita said...

meloncit est in uruguay?

yo tengo otra:

en el cielo las estrellas
en el campo las espigas
y en el medio de tu pecho
un enano haciendo pis


mmmm....creo que me confundí.

bueno...era algo así.

pilarcita said...

otra cosa: aún cuestiónome porqué no tengo un atajo a villa melón desde mi blog.

ser o no ser

Virginia said...

esa es la cuestion pilarcita...

querés melón? said...

rumordealas: no tengo ni la menor idea de qué estás hablando.

emme: no es agudeza, solo soy narigón nomás. A lo sumo, de perfil romano.

Caro Pé: es una gran imagen, pero no se nos muera por favor que nos privará a todos con ello.

pilarcita: casí me hago pis con su verso. En cuanto a lo segundo, tu crees que vale la pena? Mmm, dudo.

Virginia: tu lo has dicho. Linda nueva imagen de perfil.

pilarcita said...
This comment has been removed by the author.
pilarcita said...

el comentario ha sido descart ado

María.- said...

No entiendo, porqué no te podemos firmar en los otros?

querés melón? said...

Comment deleted: me dejas sin palabras muchacho, no podría haberlo expresado de mejor manera.

pilarcita: has visto? Capaz le dio vergüenza pobre, creo que es medio timidón.

María.-: solo soy un cachito errático.